Beneficios exclusivos para ti

Beneficios

AFILIACION DE ASOCIADOS

Si deseas ser asociado debes contar con los siguientes requisitos:

  • Ser empleado de la(s) empresa(s) matriz o compañías afiliadas.
  • Estar activo en el pago de tu sueldo por medio de nómina de sueldos.
  • Contar con código de empleado.
  • Completar el formulario de Afiliación de Asociados
  • Adjuntar copia de D.P.I.

El monto mensual mínimo es de Q 100.00 y el máximo es de Q 750.00, en ambos ahorros (ordinario y/o extraordinario) descontando el 50% del monto mensual en quincena y 50% del monto en fin de mes, por medio de descuento directo a nómina de sueldos.

Existen dos tipos de ahorro:

ORDINARIO: Es el ahorro que lo constituye como asociado activo, por tanto no debe ser interrumpido por ningún motivo, excepto por suspensión laboral, renuncia de la empresa o de MI CLUB.

Descontado en nómina.
La única forma de retirarlo es por medio de la renuncia a Citiclub.

EXTRAORDINARIO:

Este ahorro no puede existir sin el ahorro ordinario, ya que en cualquier momento puede ser retirado o suspendido, este aporte pueden realizarlo por medio de descuento mensual por medio de nómina de sueldos o por depósito a la cuenta monetaria de MI CLUB.

Devolución parcial o total de ahorros: Ambos pueden ser retirados de acuerdo a las condiciones de cada ahorro, siempre que NO sean parte de la garantía de deudas propias o como fiador del asociado en MI CLUB, de lo contrario se procede a la retención de la parte comprometida como garantía. Para solicitar la renuncia de MI CLUB, debe completar el formulario correspondiente (disponible aqui) enviarlo vía electrónica al correo info@miclub.com.gt, luego se emite finiquito que debe firmar el asociado, para proceder al traslado de fondos a la cuenta del asociado.